sábado, 24 de enero de 2009

gracias kadodis


5 comentarios:

  1. Felicidades, Pilar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Merci Pilar pour tous tes compliments. Moi j'aime beaucoup tes peintures. Actuellement, je travaille sur de nouveaux modèles pour cet été que tu pourras bientôt voir sur mon blog. Si tu peux faire connaître mon travail auprès de tes amis en Espagne ou ailleurs, j'en serais heureuse.
    A bientôt. Danielle

    ResponderEliminar
  3. Bien que te lo mereces, gracias por todo tu afecto y cariño, ya veras como este es el inicio de una linda amistad.
    Besitas Ka.

    Mmmm, se me olvida, hay algo para ti en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Este pequeño reconocimiento, es solamente uno de los muchos que obtendrás debido a tu dedicación y talento. Eres una chica muy especial Pilar, y eso lo noto por las cositas las lindas que haces.

    Ya veras como este es el inicio de una linda amistad.

    Ahhh, se me olvidaba, hay algo par ti en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar

    Quería pasar a darte las gracias por tu visita y comentario en mi blog. He visitado tu blog y he quedado impresionada con tus trabajos, sobre todo con las pinturas en pizarra. Son muy originales y están perfectas.

    Nos seguimos viendo.
    Besos.
    Carmen.

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba