viernes, 6 de marzo de 2009

Premio


Otro día de premios.
¡ Me encanta recibir premios!, pero por otro lado, como soy un poco baga, me cuesta cumplir todos los requisitos, pero bueno como dice el refrán el que algo quiere algo le cuesta.
Este me viene del blog de unas artistazas de las manualidades http://premioscarmi-moni-casiopea.blogspot.com/.
El regalo dice:
Meme MikeM’s Site http://www.mikemsite.com/ te regala este paquete.
Para empezar el año con buen pie, ha decidido llevar a cabo una iniciativa que tiene su precedente en esta que tomó Forat hace casi un año. Va a regalar el paquete que veis en la foto. ¿Qué hay dentro?, pues ha deciros que es algo que seguramente utilizáis todos los días y que tal vez necesitéis renovar.
Pero para saber que es exactamente deberéis participar en su sorteo siguiendo una mecánica muy simple:
1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título MikeM’s Site (http://www.mikemsite.com/) te regala este paquete.
2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3. Y por último deberéis dejar un comentario en la entrada en la cual está publicado el sorteo en su blog para que pueda revisarlos y apuntaros a la lista.
Supongo que no hace falta decir que es imprescindible cumplir estos requisitos para participar.
EL 8 de enero de 2009 empieza el concurso y finalizará dentro de dos meses el 8 de marzo. El sorteo se realizará el día 9 de marzo y la entrada con el ganador la publicaré un día después, el 10 de marzo. El paquete no tardará en llegar, en un plazo de 2 semanas el vencedor del concurso tendrá el premio en sus manos. Por los gastos de envío, no os preocupéis, corren de su cuenta.Mis cinco blogs son:
http://siempremasalladelarcoiris.blogspot.com/
http://kadodis.blogspot.com/
http://arribalasdelos50.blogspot.com/
http://gracielaroth.blogspot.com/
http://kosukesmies.blogspot.com/
Comprendo que es un poco tarde para este sorteo, pero a mi me llego aller, y cn lo lenta que soy para estas cosas, imposible antes, asi que qien quiera que lo acepte y si no se entendera perfectamente. Yo para seguir la tradicion lo pongo, si entro al sorteo, pues mejor, y si ganase, que dificil lo veo, pues como hace tanto tiempo que empezo, me consta que hay muchos numeros, si ganase mejor.

4 comentarios:

  1. Hola si por supuesto que si que me gustaria participar, y si tengo que hacer algo más me lo comentas.Saludos y gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el premio, Pilar! Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pili, que alegria es para mi el escribirte de nuevo. tengo tanta emoción y tantas ganas de mandarte esto que ni te imaginas.
    Me siento simpre muy honrada de que siempre pienses en mi a la hora de que te lleguen estas sorpresas divinas.
    Gracias, Gracias, Gracias
    Te quiero montones Pilar, de verdad que te quiero, y muchas muchas muchas gracias de nuevo.
    EN esta ocasión no participo de este premio tan curioso. Porque creo que no seria lo adecuado hacer que me envien un paquete, (si fuera el caso que ganara) desde España hasta Costa Rica. Jejejeje, tu que crees?
    Pero bueno preciosa, cuidate, y otra vez gracias, que para mi lo que más me llena de ilusión esla acción de querer darme algo, no en si el regalo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por acordarte de mi wapa!!!!Lo pongo en mi blog: http://premiosusa.blogspot.com/
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba