domingo, 26 de abril de 2009

Mimito

Este es un premio muy especial que me ha entregado Campanilla
http://laszapatillasdecampanilla.blogspot.com/
Las normas son las siguientes:
- Copiar y pegar íntegramente el meme en un post.
- Contestar las preguntas sinceramente, borrando las contestaciones anteriores.
- Ponerte un tanto nostálgic@ mientras las respondes.
- Nominar a cinco blogs para que sigan.

1.- Cuál es tu primer recuerdo?
Es de cuando vivía en la casa que viví hasta los 8 años, tengo varios, no sabría decir cual es el primero
3.- Alguna travesura de cuando eras niñ@.
Bastantes, la primera que recuerdo, tenia 4 años, y me subí a una piedra grande y me caí, para el otro lado que había una altura de 2 ó 3 m. Había unas pizarras clavadas en la tierra como vallando un jardín, me clave una en una pierna, me pusieron puntos, como no paraba quieta se me soltaron, y me quedo una cicatriz, que es como un tatuaje que me acompaño toda la vida.
Quien me iba a decir a mí, de aquella, que ese material, que me dejo marcada para toda la vida, seria el más preciado para mí, como soporte para pintar
4.- Tu comida preferida de aquellos años.
Me acuerdo mucho de unas setas que mi padre recogía en mi pueblo Puebla de Brollón, y las asábamos en una estufa de leña. También me encantaban las fresas silvestres.
5.- Tus dibujos preferidos de la caja tonta.
Los que mas recuerdo y me encantaban, era la familia telerín, que nos mandaba a la cama
6.- Tu primera colección de cromos.
La primera, la naturaleza y la tierra pero la que mas me gustaba, era la de la familia telerin y la de Bambi.

7.- Tu mejor amig@ y por qué.
La de la infancia, Merceditas, y de la adolescencia Lidia, nos lo pasábamos muy bien, y hacíamos muchas trastadas
8.- Tu primer libro que leíste.
Las aventuras de Tom Sawyer recuerdo el olor de ese libro me encantaba.
9- Aquella canción que, siempre que la escuchas, viajas hasta tu pasado. ¿Qué te recuerda?
Black es Black de los bravos, me recuerda la adolescencia, que tan feliz fui
10- Aquel maestr@ que todavía hoy lo recuerdas con cariño. ¿Por qué?
Doña Trini en la infancia, me encantaba su perfume.
11- Una película que jamás olvidarás porque te recuerda a tu infancia o juventud.
Los chicos con las chicas, también de los Bravos
12- Aquellos tebeos que leías con avidez cuando eras pequeñ@.
LyLy 13- Una mascota que tuviste de pequeñ@.
Mi perra Perla
14- El primer coche que tuviste cuando te sacaste el carné de conducir.
Un Renault 12 verde
. 15- Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase.
Varios, los recuerdo todos, a Benidorm, a Santiago, A Pamplona, a Madrid
16- Aquel juego que tanto te gustaba jugar de pequeñ@?
A las mariquitas (muñecas recortables), a las tiendas.
17- ¿Qué programa de la televisión de aquellos años era el que más te gustaba?
Los chiripitiflauticos, y la casa de la pradera
18- Un regalo que te hicieron tus padres que jamás olvidarás.
Una cartera para el colegio, con muchos bolsillos y de colorines.
19- ¿Hay algún olor que te transporta a tu infancia? ¿Cuál y por qué?
El de los lapiceros, pinturas, el olor a colegio, me encanta.
20- Un día o un momento de tu infancia que no olvidarás nunca.
Un dia que mi padre me llevo a ver unas marionetas de un muñeco que se llamaba Pegotito
Yo se lo paso a

1 comentario:

  1. PILI tienes 2 blogs???!!! jajaja pero no puedo saber tu edad, las pistas que dejas son de España...jejeje...gracias mi vida y muchos besitos!!!

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba